TURISMO

Piedras Blancas – Entre Ríos
“El balcón del Paraná”
Única por naturaleza… Visítela

Piedras Blancas, ofrece durante todo el año distintas alternativas turísticas que sumadas a la serenidad y tranquilidad de este lugar, la hacen un destino ideal para disfrutar.
La heterogeneidad de sus espléndidos paisajes la hacen naturalmente única, sus arenas cálidas, su abundante vegetación e imponentes barrancas acompañan el paso de las tranquilas aguas del majestuoso Río Paraná que bañan sus costas.

Uno de los atractivos naturales de Piedras Blancas es la laguna El Brete, marco natural que tiene la particularidad de conjugar una armónica interacción entre el desarrollo de infraestructuras que brindan al turismo servicios y alternativas recreativas, con un ambiente de extraordinaria diversidad en recursos silvestres, un lugar apropiado para observar la fauna y flora del lugar.
Del otro lado, el Río Paraná baña sus costas, formando una interminable playa de arenas finas, una de las más extensas del corredor turístico de la Costa del Paraná. También cuenta con una extensa zona de pesca donde puede encontrar distintos ejemplares de la fauna ictícola.
El predio con una extensa y segura zona para acampar, el cual cuenta con una proveeduría, zona de baños-duchas c/agua caliente, churrasqueras con piletas, malacate y todos los servicios que el turista necesita.

Otro imponente marco natural de la ciudad es el Camping Pirayú, el cual ofrece a los visitantes todas las alternativas para disfrutar de un verdadero descanso, disfrutando de una espléndida oferta natural.
Este lugar ofrece distintas alternativas que van de la pesca deportiva de costa y embarcado, la práctica de deportes náuticos, disfrutar de su playa, de excursiones, safaris fotográficos, paseos en lancha y eventos culturales.
En este complejo puede alojarse en sus bungalows y cabañas de máximo confort que forman parte de este entorno natural.
En el predio encontrará una zona de baños, con duchas de agua fría y caliente, estacionamiento y una parrilla comedor donde puede deleitarse con los platos típicos del lugar.

Los apasionados de la pesca, a cinco minutos de Piedras Blancas encontrarán diversos pesqueros donde se pueden encontrar distintos ejemplares de la fauna ictícola como moncholos, amarillos paties, dorados y suribies.
Los riachos y arroyos del lugar son un escenario ideal para emprender un safari fotográfico para retratar la belleza incomparable del lugar.

Dentro del calendario turístico Piedras Blancas realiza distintos eventos culturales y deportivos que posicionan a nuestra ciudad como un destino turístico ineludible.

Visite Piedras Blancas…y disfrute del sol, la paz y serenidad un lugar único.

————————————————————————————————–
Información:
Web: www.piedrasblancas.gob.ar
Facebook: Turismo Piedras Blancas Entre Ríos
e-mail: turismopiedrasblancas@gmail.com
————————————————————————————————–