Noticias NotiDestacada

PIEDRAS BLANCAS, TIERRA DE TRAIL

Piedras Blancas vivió una edición más de la competencia de trail más convocante que se desarrolla en tierras entrerrianas, la Ultra Anniversary Race – Aventura en las Canteras.

Esta sexta edición, de la Ultra Anniversary Race “Aventura en las Canteras”, tuvo un duro recorrido en todas las distancias, como ya tiene acostumbrados a los competidores y esta vez se sumó las altas temperaturas que se registraron e hicieron más extenuantes cada kilómetro recorrido por los duros trazados de 90, 70, 50, 35 y 15 Km., el que fue recorrido por cientos de competidores, que llegaron de distintas latitudes de nuestro país, quienes desafiaron estas condiciones con un solo objetivo “llegar a la meta”.

Dentro de los 90K los primeros en cruzar la meta fueron la oriunda de la ciudad de Lima Lorena Beatriz Dobler con un tiempo de (14:09:39), en caballeros el ganador fue el nogoyaense Luis Miguel Cavagna, quien ya sabe de triunfos en esta dura competencia ya que se quedo con la distancia de 50K en la edición 2017, se subió a lo más alto del podio con un tiempo de (9:59:49).

En los 70 K en damas Fátima Córdoba de General Ramírez con un tiempo de (11:13:13) fue la primera en cumplimentar el recorrido, mientras que entre los hombres el santotomesino Manuel Barrera se quedó con el uno tras un tiempo de (9:32:36).

La distancia de 50K quedo en manos de la paranaense Erika Martinez con un tiempo de (7:03:43) entre las damas, mientras que en caballeros el primero en llegar a la meta fue Jorge Pérez Romero de Concepción del Uruguay con un tiempo de (5:29:07)

Los 35K en damas fue  para María Lujan Cipettini de Arroyo Seco con tiempo de (5:06:50) y para Juan Manuel Camilión de Maria Grande quien hizo un tiempo de (3:44:31), el mariagrandense había ganado la edición pasada la distancia de 28K.

Los 15K en damas fue para Sol Murua de Concepción del Uruguay quien completó el trayecto en un tiempo de (1:33:46), en caballeros el ganador fue Vilctor Oliva con un tiempo de (1:18:59).

90k General Por Categoría
70k General Por Categoría
50k General Por Categoría
35k General Por Categoría
15K GeneralPor Categoría

Related posts

PERSONAL MUNICIPAL REALIZÓ TAREAS DE FUMIGACIÓN Y DESMALEZADO

Prensa

QUEDÓ INAUGURADA LA “FERIA FUTURO” EN PARANÁ

Prensa

El IAPV suspendió su visita a Piedras Blancas

Prensa