Noticias NotiDestacada

DESARROLLO TERMAL – MUNICIPIO LICITA LA EJECUCIÓN DE ESTUDIOS GEOELÉCTRICO E IMPACTO AMBIENTAL

Con una fuerte  apuesta al desarrollo turístico y el uso de aguas termales en nuestra localidad, la Municipalidad de Piedras Blancas llama a Licitación con el objeto de realizar  un Estudio de Sondeo Eléctrico Vertical y  sobre el Impacto Ambiental.

En relación a los trabajos que apuntan a llevar adelante un Proyecto de Desarrollo Termal, la Municipalidad de Piedras Blancas, mediante las Licitaciones Públicas 01 y 02/2019  llama a oferentes que estén interesados en realizar estudios de sondeo eléctrico vertical e impacto ambiental.

Estos estudios tiene como objeto evaluar la factibilidad de una posible explotación, a partir de los resultados que arrojen se podrá conocer  si Piedras Blancas tiene las condiciones para efectuar las perforaciones correspondientes y avanzar en el desarrollo del proyecto termal.

La apertura de sobre de las ofertas se realzara el día 27 de febrero del 2019 a las 09,00 Hs. el sondeo eléctrico vertical y a las 11:00 Hs. el de impacto ambiental. Los actos de apertura se llevarán a cabo en la Municipalidad de Piedras Blancas ubicada en calle De La Bandera Nº 40 de la localidad de Piedras Blancas Departamento la Paz Provincia, de Entre Ríos.

Ver y descargar Pliegos
– Estudio de Sondeo Eléctrico Vertical
– Estudio de Impacto Ambiental
– Pliego de Condiciones Generales

Related posts

Se viene la Etapa Departamental de los Juegos Nacionales Evita

Prensa

WEISHEIM GESTIONA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA PARA PIEDRAS BLANCAS

Prensa

EL INTENDENTE WEISHEIM RECIBIÓ UNA AMBULANCIA PARA EL CENTRO DE SALUD TERESA SCHREINER

Prensa