Noticias NotiDestacada

DESARROLLO TERMAL – MUNICIPIO LICITA LA EJECUCIÓN DE ESTUDIOS GEOELÉCTRICO E IMPACTO AMBIENTAL

Con una fuerte  apuesta al desarrollo turístico y el uso de aguas termales en nuestra localidad, la Municipalidad de Piedras Blancas llama a Licitación con el objeto de realizar  un Estudio de Sondeo Eléctrico Vertical y  sobre el Impacto Ambiental.

En relación a los trabajos que apuntan a llevar adelante un Proyecto de Desarrollo Termal, la Municipalidad de Piedras Blancas, mediante las Licitaciones Públicas 01 y 02/2019  llama a oferentes que estén interesados en realizar estudios de sondeo eléctrico vertical e impacto ambiental.

Estos estudios tiene como objeto evaluar la factibilidad de una posible explotación, a partir de los resultados que arrojen se podrá conocer  si Piedras Blancas tiene las condiciones para efectuar las perforaciones correspondientes y avanzar en el desarrollo del proyecto termal.

La apertura de sobre de las ofertas se realzara el día 27 de febrero del 2019 a las 09,00 Hs. el sondeo eléctrico vertical y a las 11:00 Hs. el de impacto ambiental. Los actos de apertura se llevarán a cabo en la Municipalidad de Piedras Blancas ubicada en calle De La Bandera Nº 40 de la localidad de Piedras Blancas Departamento la Paz Provincia, de Entre Ríos.

Ver y descargar Pliegos
– Estudio de Sondeo Eléctrico Vertical
– Estudio de Impacto Ambiental
– Pliego de Condiciones Generales

Related posts

El Municipio adjudicó Obra de Mejoramiento de Infraestructura Urbana

Prensa

Julio Weisheim – Cerramos un año positivo

Prensa

LA LIGA ZONAL DE VOLEY FEMENINO YA TIENE FECHA DE INICIO

Prensa