Noticias NotiDestacada

EL MUNICIPIO INAUGURA EL PARQUE “GURISITO COSTERO”

Este sábado 29 de diciembre, desde la hora 20, se realizará la inauguración oficial de este espacio público ubicado en la Av. Tuyango de nuestra localidad.

Esta Obra se realizó en el marco del Programa “Piedras Blancas, Ciudad de Diseño” que tiene como objeto ejecutar tareas de Remodelación y Puesta en valor de distintos espacios verdes de la localidad. En tal sentido el Municipio llevó adelante la ejecución de mejoras de infraestructura en el Parque Infantil Guristo Costero, con la construcción de espacios deportivos, recreativos y de sano esparcimiento, se colocaron juegos nuevos, bancos, se forestó el predio y se colocaron luminarias; además se relocalizaron y pusieron en valor los juegos existentes.
La inauguración está prevista para este sábado 29 a la hora 20:00 y contará con la presencia de autoridades municipales y se invita a toda la comunidad a participar de este acontecimiento, dentro de las actividades previstas se podrá disfrutar de juegos inflables y de una gran bicicleteada inaugural. Los esperamos!!!

Related posts

MUNICIPIO Y VIALIDAD PROVINCIAL COORDINAN TAREAS CONJUNTAS

Prensa

Salutación del Intendente Julio Weisheim por el «Día del empleado Municipal»

Prensa

WEISHEIM RECORRIÓ LA OBRA QUE SE EJECUTA EN CALLE DEL RUISEÑOR

Prensa