Noticias NotiDestacada

UNA NOCHE DE DOMINGO DISTINTA EN PIEDRAS BLANCAS

Auspiciado por la Municipalidad de Piedras Blancas, el cantautor local Luis “Tarro” Maidana realizó una presentación en la Plaza Central con motivo de sus 40 Años con la música y además presentó su segundo material discográfico titulado “La Starrompiendo”.

El evento, que reunió un gran marco de público, se llevó a cabo el pasado domingo por lo noche en la Plaza Central y contó con la presencia de distintos artistas invitados como los grupos “Dale que va” e “Iluminados” de la Ciudad de Santa Elena; también se presentaron “Los de la Rivera” que se reencontraron después de muchos años, especialmente para este reconocimiento a “Tarro”, uno de sus integrantes.

La moda también se hizo presente a través de un desfile en la explanada de la Plaza Central , los modelos lucieron indumentaria de Antojos  para niños, jóvenes y adultos.

La noche tuvo su punto más alto con la presentación del agasajado Luis “Tarro” Maidana, que festejó junto a su gente sus 40 años haciendo música y presentando su segundo material discográfico “La Starrompiendo”, durante su presentación hizo un recorrido por distintos temas y ritmos, algunos de ellos de autoría propia, donde también cantó junto a Naomi Omarini.

El cantautor agradeció la presencia del público que participó de esta noche especial que llegaron de distintas localidades como Hernandarias, Brugo, Cerrito, Santa Elena, El Solar, Piedras Blancas entre otras, también tuvo un párrafo muy emotivo cuando hizo referencia a quienes lo acompañan desde el cielo, expresó.

El cierre estuvo a cargo de los chicos de “Los del Solar” que, como nos tienen acostumbrados, recorrieron distintos ritmos musicales  poniendo punto final a una noche distinta en Piedras Blancas, con buena música y ambiente familiar en uno de los puntos de reunión por excelencia en nuestra localidad como los es la “Plaza Central”, que seguramente será única e irrepetible para uno de los músicos de mayor trascendencia de nuestra localidad, Luis “Tarro”Maidana.

Related posts

Ayuda a instituciones

Prensa

COMENZÓ EL TALLER DE AROMATERAPIA

Prensa

El Municipio culminó la construcción de la vereda de hormigón íntertrabado en el acceso al Camping Pirayú

Prensa