Noticias NotiDestacada

EL INTENDENTE JULIO WEISHEIM FIRMÓ CONVENIO DE RENOVACIÓN URBANA

Con la presencia del Ministro del Interior Obras y Servicios Públicos de la Nación Rogerio Frigerio y el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Cdor. Gustavo Bordet, ayer por la tarde en la capital provincial, el Intendente Municipal Julio Cesar Weisheim firmó el Convenio de “Renovación Urbana y Centralidades”.

Este Programa que depende del Ministerio del Interior y Obras Públicas de la Nación tiene como objetivo renovar y desarrollar la infraestructura de cascos urbanos aplicando los conceptos de movilidad sustentable, prioridad peatón, carriles diferenciales, estacionamiento restringido, ciclovías y bicisendas, así como el incremento de mobiliario y equipamiento urbano de diseño, iluminación LED, aplicación de medidas para promover la disminución de la contaminación visual, mejoramiento de los servicios y de la conectividad.

La ejecución de este Programa traerá consigo la puesta en valor de la Plaza Central de nuestra localidad y plaza de la bandera. En una primera etapa sobre Calle del Ñandu lindando la plaza y de la bandera recomponiendo la plaza original con emblema nacional e imagen institucional de la Municipalidad, además de 600 m2 de adoquinado y 400m2 de peatonizacion y veredas.
Comprende también equipamiento urbano de cestos, bancos de plaza, iluminación led. Fortaleciendo las actividades comunitarias que actualmente se desarrollan, como la feria de emprendedores, artesanía y microregión.

Related posts

ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DE NUESTRA LOCALIDAD VISITARÁN “TECNÓPOLIS FEDERAL”

Prensa

El Municipio comenzó tareas de reparación de alcantarillas en caminos rurales

Prensa

Reunión de la Mesa de Desarrollo Local

Prensa