QUEDÓ INAUGURADA LA AGENCIA DE PAMI “PIEDRAS BLANCAS”

0
81

En el marco de la celebración del 85º Aniversario de Piedras Blancas quedó formalmente inaugurada la Agencia de PAMI “Piedras Blancas”.

Esta flamante delegación es el fruto de las gestiones que se han llevado a cabo desde el Municipio y constituye un logro muy importante que redunda en una mejor calidad de atención para los afiliados de nuestra localidad, quienes antes tenían que trasladarse a otras ciudades para tramitar gestiones ante el Instituto.

Del corte de cintas, que dejó formalmente inaugurada la Agencia, participaron el Intendente Municipal Julio Cesar Weisheim, el Coordinador Ejecutivo del PAMI Sergio Estrugo, el Viceintendente Municipal Jorge Ponce, el Secretario de Gobierno Municipal Fabian Albornoz, el Secretario de Desarrollo Social Francisco Varela, el Director de Producción Municipal Gustavo García Montero y los Concejales Stella Alves y Griselda Méndez (Cambiemos).

Esta nueva agencia no es solamente una oficina de atención al público; es un nuevo espacio de trabajo completamente equipado desde donde se impulsarán todos los cursos, programas, actividades y beneficios que el PAMI tiene vigente en todo el país.

No hay comentarios