EL MUNICIPIO FIRMÓ UN IMPORTANTE CONVENIO CON NACIÓN

0
40

El Municipio recibirá un subsidio que ronda los Cuatro Millones de pesos, provenientes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

La Municipalidad de Piedras Blancas firmó un convenio con la Unidad de Ciudades Sustentables, perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Este aporte le permitirá al Municipio adquirir un camión volcador con opera contenedor, una prensa enfardadora, 9 campanas de separación por corriente de residuos, 5 contenedores de 1.100 litros que serán distribuidos en puntos estratégicos de nuestra localidad.

Además el convenio posibilitará realizar el recambio de 20 luminarias de vapor de sodio por cabezales led generando un menor consumo, buscando la eficiencia energética y la disminución de factores que contaminan el medio ambiente.

La firma de este convenio viene como corolario a las innumerables gestiones que ha venido desarrollando el Municipio con el compromiso de seguir fortaleciendo la política ambiental, la cual se lleva adelante con la firme decisión de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Piedras Blancas.

No hay comentarios