EN UNA APASIONANTE FINAL LA DUPLA FRITZLER/RIDOLFI SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE PADEL 85 ANIVERSARIO DE PIEDRAS BLANCAS

0
92

El torneo de Padel Mixto – Copa 85° Aniversario de Piedras Blancas, que  reunió a más de 60 duplas, culminó este domingo donde se impusieron la dupla conformada por Antonella Fritzler y Marcos Rodfi.

La competencia, se desarrollo en las instalaciones del Complejo “Pájaro Loco – Padel” y reunió a un importante número de duplas – Categoría libre (mixto), todos de nuestras localidad, las cuales fueron divididas en zonas donde todos pudieron disfrutar de este hermosa Primera Edición de la Copa Aniversario de Piedras Blancas.

El domingo por la tarde, ante un buen marco de público,  se disputaron las semifinales y la final del torneo donde en un apasionante partido final se impuso la dupla conformada por Antonella Fritzler/Marcos Ridolfi sobre Naomi Omarini/Jorge Omarini (6/3 – 7/6). Completaron el podio las duplas compuestas por Lucila Velázquez/ Johan  Martinez y Ursula Ellemberger/Marcelo Moreno

Desde el Municipio de Piedras Blancas felicitamos a todas y cada una de las duplas que participaron de este gran evento deportivo y a en complejo de Padel por la coordinación del mismo.

No hay comentarios