Noticias NotiDestacada

TALLERES PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Piedras Blancas se comenzaron a dictar una serie de talleres dirigidos a los alumnos del Segundo Ciclo de la Escuela Primaria N°77 “Pedro Pablo Bardín”.

Estas actividades tienen como objetivo generar un espacio para el dialogo, en el que se apunta a abordar distintas temáticas como la prevención de la violencia en la escuela, situaciones de bullying, así como también brindar la información adecuada y requerida sobre Educación Sexual Integral. (Ley 26.150).

Las mismas están siendo coordinadas por la estudiante en Psicología Cielo Gauna y por la Psicopedagoga Estela Rohr, quienes, en este primer encuentro, trabajaron con los chicos de 4to grado sobre la temática “Bullying” y “Violencia en la Escuela”, mientras que con los chicos de 5to grado trataron sobre la temática “Educación Sexual Integral”.

En esta sucesión de encuentros, que se llevaran a cabo durante los meses de Septiembre y Octubre, está previsto realizar tres talleres con los alumnos del Segundo Ciclo de Educación Primaria, un taller con los docentes y otro con los padres de los chicos.

La próxima jornada se desarrollará este próximo viernes 14 de septiembre con los chicos de 4to y 5to grado.

Related posts

El Municipio comenzará a retener la Tasa de Seguridad e higiene a sus proveedores

Prensa

Aula Virtual – Municipio y la FUDE firmaron convenio

Prensa

TALLER DE DISEÑO DE PAISAJES NATIVOS SUSTENTABLES

Prensa