Noticias

JORNADA DE CAPACITACIÓN TURÍSTICA

En la jornada de ayer, miércoles 25 de Julio,  impulsado por la Secretaría de Turismo Y Cultura de Entre Ríos en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Piedras Blancas se llevó a cabo el Taller de Gestores del Desarrollo Turístico.

El Taller que se desarrollo en el Centro Cultural estuvo dirigido a prestadores y trabajadores del sector turístico, sector académico educativo y público en general, el cual fue coordinado por la Psicop. María Usandizaga y la Profesora Vilma Bertolini.

El Taller se dividió en tres Módulos de trabajo, el Módulo 1 Cultura Turística que estuvo a cargo de la Prof. Vilma Bertolini, el Módulo 2 Valores del buen anfitrión turístico a cargo de María Usandizaga y el Módulo 3 Patrimonio, atractivos y productos turísticos locales a cargo del Secretario de Turismo Municipal Javier Godoy.

Javier Godoy, Secretario de Turismo Municipal, se mostró muy conforme con esta iniciativa que tiene como objetivo nutrir de nuevos conocimientos y profundizar  los ya adquiridos por aquellas personas que directa o indirectamente están relacionados al desarrollo turístico de la región a través de la prestación de servicios y de atención al turista.

Además, Godoy agradeció a la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos  por su constante acompañamiento en este tipo de actividades y demás campañas que permiten afianzar el desarrollo turístico de Piedras Blancas.

Related posts

PIEDRAS BLANCAS ACOMPAÑA A LA PROVINCIA EN LA PROMOCIÓN DE SU VARIADA OFERTA TURÍSTICA

Prensa

Personal municipal realizó tareas de reacondicionamiento

Prensa

Operativo de Control Vehicular

Prensa