Noticias NotiDestacada

SE FORMALIZÓ LA CREACIÓN DE LA LIGA ZONAL DE VOLEY FEMENINO

Mediante la firma el un Convenio de Cooperación Deportivo-Recreativo entre los Municipios de Piedras Blancas, Santa Elena y Hernandarias quedó formalmente constituida la Liga Zonal de Voley Femenino.

El Intendente Municipal Julio Cesar Weisheim rubricó el Convenio de Cooperación Deportivo-Recreativo que le da el marco legal a esta iniciativa, además, durante el encuentro desarrollado en el Concejo Deliberante, el Intendente se interiorizó de los detalles organizativos, se comprometió a brindar todo el respaldo que compete al Municipio y auguró el crecimiento de esta liga en futuras ediciones.

En esta primera edición dieron el primer paso las áreas de deportes de los municipios de Piedras Blancas, Santa Elena y Hernandarias,  para poder concretar este proyecto que apunta incorporar la competencia en esta región de la provincia.

El torneo dará inicio el domingo 22 de julio con la participación de 8 equipos, cuatro de la Ciudad de Santa Elena, dos de Piedras Blancas y dos de Hernandarias.

Previo a la firma del Convenio por parte del Intendente Weisheim, los referentes de las Áreas de Deportes de Piedras Blancas Alexis Weisheim, de Santa Elena José Villan y de Hernandarias Juliana González ultimaron detalles en relación a cuestiones organizativas y delinearon la fixturación del torneo.

Related posts

Hoy se realiza el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales

Prensa

COMENZARON LAS TAREAS DE REMODELACIÓN EN EL EDIFICIO DEL CID

Prensa

WEISHEIM RECIBIÓ AL MINISTRO BENEDETTO

Prensa