Noticias NotiDestacada

LA LIGA ZONAL DE VOLEY FEMENINO YA TIENE FECHA DE INICIO

La Liga Zonal de Voley  Femenino que componen las s localidades de Piedras Blancas, Santa Elena y Hernandarias dará inicio el próximo 21 de Julio, y contará con  8 equipos participantes.

En una reunión llevada a cabo en la localidad de Santa Elena se ultimaron detalles de la creación de una Liga Zonal de Voley Femenino para mayores de 18 años.
Los representantes de las Áreas de Deportes de las localidades participantes, Santa Elena, Piedras Blancas y Hernandarias, expusieron sus posturas y acordaron cuestiones reglamentarias para el desarrollo del Torneo  y confirmaron el 21 de Julio como fecha de inicio de la competencia.

La liga estará compuesta por ocho equipos, 4 de la ciudad de Santa Elena, 2 de Piedras Blancas y 2 de la Hernandarias. La prime fecha se disputará en Santa Elena.
Para darle el marco formal a la creación de esta nueva competencia zonal, los Municipios intervinientes firmarán un “Convenio de Cooperación Deportivo – Recreativo “.

Iniciativa nació con el objeto de estimular la realización de Deportes en forma no profesional para mejorar la calidad de vida de las personas ya que la práctica deportiva contribuye al desarrollo social, físico e intelectual y demás valores y también como herramienta de integración de los pueblos que la conforman.

Related posts

PIEDRAS BLANCAS FESTEJÓ LOS 201 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Prensa

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN GRATUITA PARA PERROS Y GATOS

Prensa

Se viene la Etapa Departamental de los Juegos Nacionales Evita

Prensa