Noticias NotiDestacada

ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES

El Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Piedras Blancas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social participó del primer encuentro de Adultos Mayores que se llevo a cabo en la Localidad de San Gustavo.

Una delegación del Área de Adultos Mayores de nuestra localidad, acompañados por su Coordinadora Andrea Almeira, viajaron a la Ciudad de San Gustavo a participar del Primer Encuentro de Áreas de Adultos Mayores de este 2018, donde compartieron la jornada junto a distintas localidades.

Adultos Mayores de San Gustavo, Conscripto Bernardi, Piedras Blancas, El Solar, Sauce de Luna, Villa del Rosario, La Paz y Santa Elena realizaron distintas actividades socio recreativas durante toda la jornada. La próxima se llevará a cabo el 19 de mayo en la localidad de Santa Elena donde se realizará la tradicional fiesta de disfraces y la elección del rey y la reina.

 

Related posts

Acceso: El intendente Weisheim entregó una nota al Gobernador Urribarri

Prensa

El Intendente Weisheim realizó la apertura de sesiones del Concejo deliberante local

Prensa

PIEDRAS BLANCAS FUE UNO DE LOS SEIS MUNICIPIOS ARGENTINOS QUE PARTICIPARON EN ALEMANIA DE LA CONFERENCIA DE COOPERACIONES MUNICIPALES

Prensa