Noticias NotiDestacada

UN CONTINGENTE DE LA UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA VISITARÁ PIEDRAS BLANCAS

En el marco de las actividades que se desarrollan dentro del Programa Piedras Blancas – Ciudad de Diseño, un contingente de profesores y alumnos de la prestigiosa Universidad Torcuato Di Tella, más precisamente de la Carrera de Arquitectura y Estudios Urbanos estarán visitando nuestra localidad este sábado 14 de Abril en horas del mediodía.

Desde el Municipio se invita a todos los vecinos de la localidad a participar de las actividades que se desarrollarán este próxima sábado en la Plaza Central desde las 11:30 hasta las 13:00 Hs.

Las actividades que se van a desarrollar  tienen como objetivo lograr la interacción entre los alumnos de la Universidad y los vecinos de la localidad a través de distintas intervenciones  que tienen  como objeto recabar información relevante que a futuro permita  desarrollar proyectos o actividades tendientes a potenciar el desarrollo turístico, productivo y de infraestructura pública de nuestra localidad y de la Microregión a la cual pertenece.

La Universidad ya ha realizado intervenciones de este tipo en otras localidades como Pueblo Liebig,  en la Isla Martin García, Pueblo Brugo y en esta oportunidad estarán visitando nuestra localidad.

Trabajo realizado en Pueblo Brugo

Related posts

REUNIÓN CON EL SENADOR GENRE BERT, COORDINADOR DE SALUD DEPARTAMENTAL Y DIRECTORA DEL CENTRO DE SALUD LOCAL

Prensa

El Municipio continúa las tareas de asfaltado

Prensa

DESDE EL MUNICIPIO TRAMITARÁN CARNET PARA PESCADORES ARTESANALES

Prensa