Noticias NotiDestacada

UN CONTINGENTE DE LA UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA VISITARÁ PIEDRAS BLANCAS

En el marco de las actividades que se desarrollan dentro del Programa Piedras Blancas – Ciudad de Diseño, un contingente de profesores y alumnos de la prestigiosa Universidad Torcuato Di Tella, más precisamente de la Carrera de Arquitectura y Estudios Urbanos estarán visitando nuestra localidad este sábado 14 de Abril en horas del mediodía.

Desde el Municipio se invita a todos los vecinos de la localidad a participar de las actividades que se desarrollarán este próxima sábado en la Plaza Central desde las 11:30 hasta las 13:00 Hs.

Las actividades que se van a desarrollar  tienen como objetivo lograr la interacción entre los alumnos de la Universidad y los vecinos de la localidad a través de distintas intervenciones  que tienen  como objeto recabar información relevante que a futuro permita  desarrollar proyectos o actividades tendientes a potenciar el desarrollo turístico, productivo y de infraestructura pública de nuestra localidad y de la Microregión a la cual pertenece.

La Universidad ya ha realizado intervenciones de este tipo en otras localidades como Pueblo Liebig,  en la Isla Martin García, Pueblo Brugo y en esta oportunidad estarán visitando nuestra localidad.

Trabajo realizado en Pueblo Brugo

Related posts

DESAFIANDO EL TIEMPO

Prensa

CHARLA INFORMATIVA DE LA OE PIEDRAS BLANCAS EN LA PROVIDENCIA

Prensa

AUTORIDADES DE EDUCACIÓN SUPERVISARON EL AVANCE DE OBRA DEL NUEVO JARDÍN DE INFANTES

Prensa