Noticias NotiDestacada

CAPACITACIÓN “MEJORAS EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO Y FORTALECIMIENTO DEL TRABAJO EN EQUIPO”

En el marco de las actividades que lleva adelante la Microregión Camino Costero del Río Paraná, personal de la Municipalidad de Piedras Blancas participó, en la ciudad de Hernandarias, de una Jornada de Capacitación en “Mejora en la Atención al Ciudadano».

El propósito de esta capacitación es jerarquizar el sector de Atención al Ciudadano como primer punto de contacto entre la comunidad y el Ente Local. Con este fin,se brindan herramientas conceptuales para fortalecer la capacidad de gestión de los agentes municipales, junto con instrumentos que contribuyan a estrechar lazos con la ciudadanía. Además, invita a reflexionar sobre las implicancias de integrar la administración pública

El curso, coordinado por Tomás de Vedia y Mitre quien actualmente es Coordinador de la Región Centro de la Sub Secretaria de Relaciones Municipales de la Nación,  estuvo a cargo de la Licenciada en Ciencias Políticas Carolina Rodriguez del Ministerio del Interior, Obras Públicas y  vivienda de la Nación y fueron destinatarios entre otros los agentes municipales de las áreas de atención al  ciudadano  y las dependencias que tienen contacto directo con la ciudadanía.

Related posts

Charla informativa en el CAT

Prensa

WEISHEIM SE REUNIÓ CON EL MINISTRO BERGMAN

Prensa

WEISHEIM RECORRIÓ LA OBRA QUE SE EJECUTA EN CALLE DEL RUISEÑOR

Prensa