Noticias NotiDestacada

NOCHE DE “CINE BAJO LAS ESTRELLAS”

El sábado por la noche se llevó a cabo el encuentro denominado “Cine bajo las Estrellas” que reunió a más de 70 mujeres que disfrutaron de las distintas actividades programadas en el marco de los festejos en el mes de la mujer.

El evento se desarrolló en la plaza central y fue organizado por un grupo de mujeres e impulsado por el Municipio de Piedras Blancas. Pasada las 19:00 hs comenzó la concentración en la plaza central donde junto a la bienvenida a cada una de las mujeres se les entregaba el lazo rosa que es uno de los símbolos más representativos en la lucha contra el cáncer de mama, que simboliza a nivel internacional el compromiso y la concienciación de esta enfermedad, además se repartió folletería de Prevención de Cáncer de Mama u de útero.
Dentro de las actividades programadas se realizó una suelta de globos con mensajes sobre los derechos de las mujeres, además se realizó una charla sobre cáncer de útero, la cual estuvo a cargo de la Licenciada Brenda Galiussi y se proyectó el film “Erin Brocovich”, como cierre del evento se sortearon presentes entre las asistentes.

Related posts

USA EL CASCO, SIEMPRE

Prensa

Charla sobre Seguridad Vial

Prensa

Fin de semana record

Prensa