EXITOSA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA PLAYA EN PIEDRAS BLANCAS

0
136

Con gran éxito se llevó a cabo una edición más de la tradicional Fiesta de la Playa en Piedras Blancas.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Piedras Blancas había organizado tres jornadas de actividades en las playas de “El Saucedal”, pero cuestiones climatológicas obligaron a concentrar todo lo programado en la jornada del día lunes 12.

La jornada comenzó con una gran afluencia de público atraídos por la jornada propicia de sol a pleno, que invitaba a disfrutar de las bondades naturales de Piedras Blancas, con sus playas imponentes y la propuesta de una nueva edición de la tradicional “Fiesta de la Playa”, sol, playa, arena, juegos playeros le fueron dando forma a un día de verdadera Fiesta, ya cerca de las 19 horas los animadores Noelia y Ramón anunciaban la presentación de las bandas que le pusieron rítmo y el broche de oro a la jornada.

Los encargados de animar la noche fueron el Grupo Alto Voltaje, Lo que Vos Queres, La Piña Evolutión y el Grupo Media Naranja que brindó un gran show para el disfrute de los presentes.

NUEVA SOBERANA
Además de los shows musicales de gran nivel, la belleza femenina también engalanó el escenario del Saucedal donde se eligió a la Reina de la Playa 2018.

Yanela Martinez oriunda de Aranguren se convirtió en la Reina de la Playa 2018 – de Piedras Blancas, mientras que Stefania Revel de Buenos Aires fue consagrada 1ra Princesa y la representante de Piedras Blancas Gianella Mansilla fue 2da Princesa

 

No hay comentarios