FUE TODO UN ÉXITO EL ENCUENTRO DE ARTESANÍA Y CULTURA ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

0
93

La Plaza Central de Piedras Blancas se vio colmada de público el pasado sábado cuando fue escenario del Primer encuentro de Artesanía y Cultura, organizado por la Municipalidad de Piedras Blancas. Teniendo en cuenta la atractiva propuesta y las inmejorables condiciones climáticas, fue masiva la concurrencia de personas que visitaron los casi 50 stands, donde se observaron variados productos en diferentes materiales.

La muestra de trabajos artesanales se complementó con la actuación de grupos de danzas y músicos de distintos géneros, sobre el escenario se presentaron La Escuela de Danzas Los Gurises de la Costa, el Instituto Coreográfico, Arian Beltran, Luis “Tarro”Maidana y el Grupo Décadas.

La convocatoria de los vecinos, los artesanos y los espectáculos resultaron la combinación ideal para toda la familia. Fue una oportunidad para encontrarnos con los artistas y con los artesanos locales y de otras localidades.

Desde el Municipio aseguraron  tomar el compromiso de continuar realizando este tipo de eventos y de superarse para el próximo Encuentro regional de Artesanía y Cultura en Piedras Blancas, Entre Ríos.

No hay comentarios