MARINA KLEMENSIEWICZ RECORRIÓ JUNTO AL INTENDENTE WEISHEIM LAS OBRAS DEL PLAN HÁBITAT

0
80

En la jornada de ayer el Intendente Municipal Julio Cesar Weisheim, recibió la visita de la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano del ‎Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Licenciada Marina Klemensiewicz.

La Subsecretaria de Hábitat, Marina Klemensiewicz, visitó nuestra localidad y recorrió junto al Intendente Weisheim, demás autoridades municipales y a su equipo de trabajo las obras que se vienen realizando correspondientes al Programa Nacional de Hábitat.  Durante su recorrido se interiorizó sobre el avance de las obras, evaluó su ejecución y dialogó con los vecinos de los barrios donde se están haciendo las mejoras.
Junto a los funcionarios participaron de la recorrida por los distintos frentes de obras el Viceintendente Jorge Ponce, el Secretario de Gobierno Fabián Albornoz, de Obras Públicas Miguel Gallo, el Coordinador del Plan Hábitat Diego Ridolfi y demás autoridades municipales.

La Licenciada Klemensiewicz destacó que, estas obras, además de permitir que los habitantes de Piedras Blancas  que más lo necesitan vivan mejor, generan empleo para poder seguir creciendo y desarrollándose. Estamos trabajando para que cada vez más argentinos vivan como lo merecen, expresó.

No hay comentarios