EL INTENDENTE WEISHEIM RECIBIÓ UNA AMBULANCIA PARA EL CENTRO DE SALUD TERESA SCHREINER

0
139

Como corolario de las gestiones realizadas oportunamente ante autoridades de Salud , en la mañana de hoy, el Intendente Municipal Julio Weisheim recibió en su despacho al Jefe del Departamento Automotores del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, Mario Parodi con quien rubricó el acta de entrega de una ambulancia para la localidad.

La unidad recibida por el Presidente Municipal proveniente del Ministerio de Salud de Entre Ríos fue cedida en calidad de préstamo al Centro de Salud Teresa Schreiner hasta que culmine el “Operativo Verano Seguro” en el territorio provincial.

“Esta unidad de traslado viene a cubrir una imperiosa necesidad en el aparato de Salud de la localidad” manifestó el intendente Wheisheim, “por lo cual venimos gestionando hace tiempo y hoy podemos dar respuesta a esta necesidad”, agregó, a su vez que agradeció el interés y preocupación de parte de la autoridades del Ministerio de Salud en especial de la Ministra Sonia Velázquez que entendió la situación y han cedido en calidad de préstamo esta unidad, remarcó.

Por su parte la Directora del Centro de Salud Teresa Schreiner Dra. Melina Kerbs, al recibir la ambulancia destacó y agradeció el compromiso de la gestión municipal, por su permanente  trabajo y predisposición  para brindar herramientas en pos de fortalecer el sistema de salud local, a su vez que anticipo la incorporación del Centro a diferentes programas de salud que traerá mayores beneficios a la salud de la población.

Características del Vehículo
Tipo: Ambulancia
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 411 CDI/F 350 Street V1
Modelo: 2017

No hay comentarios