Noticias NotiDestacada

SE AVANZA EN EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

El Intendente Municipal Julio Cesar Weisheim junto al Secretario de Obras Públicas Miguel Gallo se reunieron con el equipo técnico del IAPV para avanzar en la ejecución del Proyecto de Construcción de 20 viviendas en nuestra localidad.

Cabe señalar que el Municipio viene llevando adelante un aserie de gestiones para brindar soluciones habitacionales a los vecinos de la localidad que aún no pueden acceder a su casa propia.

En relación a esta problemática el Municipio viene trabajando en forma conjunta con  la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación  a cargo del Lic. Ramiro Masjuan y el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Pcia. De Entre Ríos IAPV para  llevar adelante la ejecución de  20 viviendas a través del  Programa de Relocalización de Asentamientos Precarios

Luego de la reunión efectuada en el despacho del Intendente Municipal, las autoridades recorrieron la zona donde se construirá en nuevo grupo habitacional, situada en el Área contigua al Barrio IAPV de Calle Del Ruiseñor, cuyos lotes ha dispuesto el municipio para tal fin.

De la jornada de trabajo, acompañando al Intendente Julio Weisheim y al Secretario de Obras Públicas Miguel Gallo, participaron el Ing. Norberto Sanboni, la  Arq. Analia Jorge y la Jefa del Departamento de Programas Sociales se IAPV, Ing. Patricia Zapata.

Related posts

Continúan la obras en el Barrio 33 Viviendas

Prensa

TALLER DE DISEÑO DE PAISAJES NATIVOS SUSTENTABLES

Prensa

Hoy se realiza el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales

Prensa