Noticias NotiDestacada

COMENZÓ EL TALLER DE AROMATERAPIA

A través de una iniciativa del  Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Piedras Blancas dio comienzo, en la tarde de ayer, el Taller de Aromaterapia a cargo de la Licenciada Brenda Galiussi, el cual está dirigido a los adultos mayores de nuestra localidad.

La Aromaterapia es una práctica terapéutica que utiliza aceites esenciales aromáticos derivados de plantas, para promover el bienestar físico y psicológico. La Aromaterapia Medicinal, mira más de cerca las propiedades terapéuticas de los Aceites Esenciales como remedios y cómo podemos usarlos para mejorar ciertas condiciones de salud y nuestra salud en general.

Este Taller busca brindar la oportunidad de que los asistentes adquieran más conocimientos científicos y terapéuticos sobre cómo utilizar aceites esenciales y el uso de plantas medicinales como alternativa en tratamientos medicinales, de una manera más amplia sobre la salud y en dolencias de salud específicas  dependiendo de cada organismo.

Desde el Área de Adultos mayores señalaron que estarán informando el día del siguiente encuentro e invitan a todos los adultos mayores a sumarse a esta nueva actividad.

Related posts

PIEDRAS BLANCAS ESTUVO PRESENTE EN LA FIT 2018

Prensa

ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA DE NUESTRA LOCALIDAD VISITARÁN “TECNÓPOLIS FEDERAL”

Prensa

Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en el Presupuesto 2013

Prensa