Noticias NotiDestacada

JUEGOS EVITA: PIEDRAS BLANCAS TENDRÁ SUS REPRESENTANTES EN LA ETAPA PROVINCIAL.

Candela Grandoli, Tamara Debinski, Valentina Goro, Adrian Mansilla y Franco Velásquez, lograron su clasificación a la etapa provincial de los Juegos Nacionales Evita.

Los chicos de la Escuela Municipal de Deportes, participaron de la etapa clasificatoria departamental de Atletismo que se desarrollo en la localidad de Bovril, donde consiguieron una excelente performance obteniendo el pasó a la cita provincial que se realizará en el mes de Septiembre en Concepción de Uruguay.

En Categoría Sub14 obtuvieron el pase a la siguiente instancia Tamara Debinski en velocidad, Valentina Goro en lanzamiento de disco y Franco Velásquez en lanzamiento de jabalina. En Sub 17 lograron su clasificación Candela Grandoli en lanzamiento de Disco y Adrian Mansilla en lanzamiento de jabalina.

————————————————————————————————-

CULMINÓ LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LOS JUEGOS EVITA

Durante los meses de Junio y Julio jóvenes de la Escuela Municipal de Deportes representaron a nuestra localidad en los Juegos Deportivos Nacionales Evita, quienes estuvieron acompañados por autoridades municipales, profesores y colaboradores.

Nuestros chicos participaron del Departamental de Fútbol (masculino y femenino) en la localidad de San Gustavo, categorías Sub14 y Sub16, también se participó en la disciplina Voley en la localidad de Bovril, ambas ramas, masculino y femenino Sub14 y Sub17 y en la misma localidad participó de la cita departamental el equipo de atletismo femenino y masculino Sub14 y Sub17.

Desde la Dirección de Deportes Municipal, más allá de los logros deportivos obtenidos por los chicos, destacaron el buen comportamiento, respeto, compañerismo y demás valores que hacen a la integración, destacando que el deporte representa un estilo de vida y, como tal, ayuda a relacionarse con otras personas.

Desde el Municipio queremos felicitar a todos los chicos que participaron de esta cita deportiva, a quienes representaron de muy buena manera a nuestra localidad y participan con mucho agrado de estas sanas competencias.

Related posts

EL MUNICIPIO PAGÓ LOS HABERES DE NOVIEMBRE CON AUMENTO PARA TODO SU PERSONAL

Prensa

LA MINISTRA SONIA VELAZQUEZ SE REUNIÓ EN PIEDRAS BLANCAS CON REPRESENTANTES DE LA MICROREGIÓN

Prensa

PIEDRAS BLANCAS SE ADHIRIÓ AL PROGRAMA “MI CIUDAD LED”

Prensa