Noticias NotiDestacada

WEISHEIM PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO NACIONAL DE INTENDENTES

El Intendente Julio Weisheim, acompañado por el Secretario Secretario de Gobierno Fabián Albornoz, estuvo presente en el Predio Ferial de Palermo en el Encuentro Nacional de Intendentes 2017 en el marco de la exposición BATEV 2017.

Uno de los ejes temáticos de la reunión fue el Plan Integral de Vivienda, la visión de la política habitacional y el rol de los municipios para una participación activa y coordinada.
Otros puntos abordados fueron la actualidad, las tendencias y las políticas públicas en materia de desarrollo de vivienda e infraestructura a nivel municipal, la concepción urbana y el crecimiento territorial, así como las posibilidades para atraer inversiones a las ciudades.

BATEV es una exposición de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen para informarse sobre las novedades del sector.
Con la apertura a cargo del Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación Lucas Delfino y ante la presencia de funcionarios e intendentes de todo el país, la jornada contó con disertaciones sobre Vivienda, Economía e Industria, las Ciudades, el Hábitat y la Gente y Políticas Públicas.

El objetivo del encuentro fue reflexionar sobre el diseño de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de cada localidad, proponer nuevos desafíos y compartir experiencias.

Related posts

QUEDÓ INAUGURADA LA AGENCIA DE PAMI “PIEDRAS BLANCAS”

Prensa

EL MUNICIPIO PONDRÁ EN MARCHA EL PROGRAMA MUNICIPAL DE EQUILIBRIO POBLACIONAL DE CANINOS Y FELINOS

Prensa

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE CORDÓN CUNETA EN DISTINTAS CALLES DE LA LOCALIDAD

Prensa