Noticias NotiDestacada

PIEDRAS BLANCAS FORMA PARTE DEL PROGRAMA 100 CIUDADES SUSTENTABLES

El Intendente Municipal Julio Cesar Weisheim junto al Director de Producción Municipal Gustavo García Montero participaron del lanzamiento del Programa 100 Ciudades Sustentables impulsado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y que integra nuestra localidad. El mencionado programa es una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de diferentes recursos como el manejo de residuos urbanos y la gestión de espacios públicos.

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, juntamente con coordinador de la Unidad de Ciudades Sustentables Daniel Asef  y el Lic. Nahuel Muños lanzaron oficialmente el Programa 100 Ciudades Sustentables, que tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida de los habitantes a través de la sustentabilidad.

El Programa 100 Ciudades Sustentables, llevado a cabo por la Unidad Ciudades Sustentables que depende de la cartera ambiental, apunta a lograr la sustentabilidad humana, poniendo el foco en la mejora de la calidad de vida de los habitantes. Así como también busca abordar diversos aspectos relacionados, como la gestión adecuada de los residuos sólidos urbanos; el manejo sostenible y responsable de los recursos que permita un equilibrio de la sociedad con el ambiente; la gestión integral del espacio público; un modelo de desarrollo turístico que facilite el uso inteligente de los atractivos turísticos y espacios urbanos con criterios de sustentabilidad, entre otros.

— VER TRÍPTICO INFORMATIVO —  FRENTE  | DORSO

Related posts

LA MICROREGIÓN REALIZARÁ JORNADAS DE TRABAJO EN PIEDRAS BLANCAS Y PUEBLO BRUGO

Prensa

MAXI VOLEY FEMENINO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Prensa

El Municipio y la Escuela Primaria rubricaron «Acta Acuerdo» para el uso del Polideportivo

Prensa