Noticias NotiDestacada

EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS PRELIMINARES EN EL PREDIO DONDE SE CONSTRUIRÁ EL EDIFICIO DEL NUEVO JARDIN DE INFANTES

Personal de la Municipalidad de Piedras Blancas comenzó a ejecutar tareas de nivelación y limpieza del predio de la Escuela N°77 “Pedro Pablo Bardín”donde se va a construir el nuevo edificio del Jardín de Infantes.

El nuevo edificio, que se enmarca dentro del Programa Nacional 3000 Jardines, contará con 3 salas, cocina comedor, baños y sala de juegos y comenzará a construirse en el mes de Abril.

Este Programa que impulsa el Gobierno Nacional prevé  la construcción de 3.000 escuelas de nivel inicial de 3, 4 y 5 años, con la utilización de sistemas constructivos de montaje en seco que contempla una rápida ejecución de las obras.
Es por ello que desde la Dirección General de Infraestructura de la Nación, se está trabajando en el diseño de prototipos de jardines de 3 y 6 salas, con bases en sistemas modulares industrializados aptos para diversos sistemas constructivos y con fácil adecuación a las distintas regiones.

El Gobierno Municipal, que acompañó las gestiones que van a permitir llevar adelante la construcción de este nuevo espacio educativo, está ejecutando una serie de tareas preliminares con el objeto de acondicionar el predio donde se va a construir el nuevo edificio. Además está coordinando acciones en forma conjunta con la Unidad Ejecutora Provincial y la Empresa que llevará adelante la obra, respecto a la  planimetría y la llegada de los servicios.

Related posts

LA MESA EJECUTIVA DE LA MICROREGIÓN SE REUNIÓ EN PIEDRAS BLANCAS

Prensa

WEISHEIM FIRMÓ CONVENIO CON NACIÓN

Prensa

El Municipio trabaja en la reparación de caminos rurales

Prensa