Noticias NotiDestacada

MUNICIPIO ENTREGÓ MATERIALES Y MOBILIARIOS A FAMILIAS EN ESTADO DE VULNERABILIDAD SOCIAL

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal realizó la entrega materiales y mobiliarios a familias de nuestra localidad en el marco del programa de “Ayudas Urgentes” que tiene en vigencia la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación.

Camiones provenientes del Ministerio recorrieron durante el fin de semana más de 40 domicilios de familias de nuestra localidad, quienes oportunamente habían efectuado la solicitud desde la dependencia de Acción Social local.

En relación a este tema el Intendente Julio Weisheim manifestó su alegría por la ayuda que benefició a familias vulnerables de la localidad y agradeció la respuesta del Gobierno Nacional que dio respuesta al pedido que realizara el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social tiempo atrás, cuando intensas lluvias, tormentas y granizo afectaron a una enorme cantidad de vecinos.

“En lo personal, estoy feliz por las familias que han recibido esta ayuda, pero además la gran tranquilidad de saber que hoy no estamos solos en esta difícil tarea de gobernar, así como decimos que somos un Municipio presente, también tenemos un Gobierno Nacional presente” manifestó el Intendente.
Además agradeció el trabajo mancomunado entre la Secretaria de Desarrollo Social Municipal encabezado por Francisco Varela y autoridades nacionales quienes acompañaron en las distintas gestiones.

Desde el Municipio continuaremos gestionando este tipo de beneficios es pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos que se encuentren en situación de vulnerabilidad y que no hayan sido alcanzados por el beneficio, por ende quiero pedirles que se acerquen a la Secretaría de Acción Social, para ser incorporados en un próximo censo, indico el Intendente Julio Weisheim.

Related posts

JORNADA DE DETECCIÓN, PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO

Prensa

EL MUNICIPIO ABONA HOY EL AGUINALDO A TODO SU PERSONAL

Prensa

El Municipio otorgó un aumento de sueldo a sus empleados

Prensa