Noticias NotiDestacada

WEISHEIM SE REUNIÓ CON EL MINISTRO TRIACA

Hoy por la mañana el Intendente Municipal Julio Cesar Weisheim mantuvo una importante reunión con el Ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca.
Durante el encuentro, desarrollado en la capital provincial, ambos funcionarios avanzaron sobre distintos lineamientos que hace a la gestión que lleva a cabo la Municipalidad de Piedras Blancas para la firma del convenio y posterior apertura de una Oficina de Empleo en nuestra localidad.
La apertura de la Oficina de Empleo será una importante herramienta que permitirá a personas de la localidad y la zona, fundamentalmente jóvenes, a insertarse en el mundo laboral, acompañar sus proyectos y así cimentar un futuro de oportunidades.
Cabe destacar que la Oficina de Empleo será una importante herramienta de inclusión laboral y traerá consigo cursos de formación laboral e igualdad de oportunidades para personas con capacidades diferentes.
Dentro de las diferentes oportunidades que traerá la apertura de dicha oficina en nuestra localidad podemos mencionar las distintas líneas de acción entre las cuales podemos citar: cursos de formación profesional, certificación de competencias laborales, fortalecimiento institucional, crédito para la formación profesional, formación para el empleo decente y el Proemplear.

Related posts

BECAS MUNICIPALES: SE ELEVÓ EL MONTO DEL BENEFICIO Y SE INSTRUMENTARON MODIFICACIONES EN LA NORMATIVA

Prensa

El intendente Weisheim se reunió con el Director de Vialidad Provincial

Prensa

Aula Virtual – El Municipio y la F.A.R.I. firmaron Convenio de ayuda recíproca

Prensa