Noticias NotiDestacada

SE ENTREGARON NUEVAS VIVIENDAS EN PIEDRAS BLANCAS

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Julio Cesar Weisheim participó junto al Presidente  del  Instituto de Autárquico de Planeamiento y Vivienda Oscar Marelli, del Acto de entrega del grupo habitacional “Piedras Blancas 20 Viviendas”, el mismo se realizó en el Centro Cultural Municipal Oscar “Ringo” Maidana.

Durante el Acto el Intendente Julio Weisheim agradeció la presencia de los distintos funcionarios tanto provinciales, departamentales como municipales y resaltó que la entrega de estas viviendas es el fruto del trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial y el Municipio.

Además, resaltó el esfuerzo y el compromiso del Gobierno Municipal para llevar adelante una política habitacional activa, que más allá de un techo digno para los vecinos, lleva consigo la ejecución por parte del Municipio de obras adicionales para llegar con los diferentes servicios que permiten mejorar la calidad de vida de todos.

También señaló que seguirá por este mismo camino, para poder brindar soluciones habitacionales a aquellos que aún no han podido obtener su casa propia e indicó que están muy adelantada las gestiones para comenzar la construcción de nuevos barrios en la localidad.

Por último el Intendente Municipal les deseo buenos augurios, en esta nueva etapa, a las 20 familias beneficiarias.

Related posts

Fin de semana de 10 en Piedras Blancas

Prensa

Piedras Blancas vivió su Primer Torneo de pesca de embarcados

Prensa

Alexis Weisheim asumió como Director Municipal de Deportes

Prensa