Noticias NotiDestacada

La UNL presentó su oferta académica en Piedras Blancas

Hoy por la mañana representantes de la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional del Litoral presentaron la oferta académica de la casa de altos estudios para el 2015.
El encuentro se desarrollo en el Centro Cultural Municipal y estuvo dirigida a jóvenes de nuestra localidad que están próximos a culminar su formación secundaria.
A través de un video institucional se presentó la propuesta de estudios de la UNL, la cual comprende más de 30 carreras de pregrado y 50 carreras de grado en distintas áreas del conocimiento, y distintas propuestas de especializaciones, maestrías y doctorados.
La Universidad se compone de diez Facultades, dos Centros Universitarios, un Instituto Superior y una Escuela Universitaria. En cada una de estas unidades académicas se dictan carreras que pertenecen a diferentes áreas del saber científico, humanístico, técnico y cultural, que están consubstanciadas con las problemáticas de la región donde la Universidad está inserta.
Además, a través de UNL Virtual, la Universidad ofrece una amplia red compuesta por 115 Centros de Apoyo en 14 provincias argentinas y más de 60 propuestas de formación universitaria, entre tecnicaturas, ciclos de licenciatura, carreras de grado, cursos de formación profesional y cursos de extensión universitaria.
Además de la oferta académica los representantes de la casa de altos estudios explicaron a los presente los distintos lineamientos sobre los sistemas de becas de ayuda económica, de residencia estudiantil y de comedor universitario y demás beneficios que otorga esta prestigiosa institución a todos los jóvenes que cursan en esta universidad.
Participaron de la reunión el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Piedras Blancas Francisco Varela y la Coordinadora del Aula Virtual Noelia Lúques.

Related posts

El Municipio adjudicó Obra de Mejoramiento de Infraestructura Urbana

Prensa

El Municipio abono los haberes de Diciembre

Prensa

Añejo árbol de algarrobo fue declarado patrimonio histórico

Prensa