Noticias NotiDestacada

El intendente Weisheim se reunió con el Director de Vialidad Provincial

Hoy por la mañana el Intendente Municipal Julio Weisheim mantuvo una reunión con el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad Jorge Rodríguez.
Durante el encuentro, el Intendente Weisheim expuso ante el titular de Vialidad Provincial y parte de su equipo de trabajo la problemática vial de nuestra localidad, la repavimentación de la ruta de acceso, el mantenimiento de los caminos vecinales, la reparación de la Avenida Tuyango y la construcción del camino para tránsito pesado, fueron los temas abordados.
Al término de la reunión Rodríguez, señaló que su dependencia pondrá a disposición las maquinarias necesarias para ejecutar las tareas que preocupan al Intendente Weisheim y a toda la comunidad de Piedras Blancas.
Indicó, que a la brevedad posible se va a diagramar un plan de trabajo que incluirá el mantenimiento de caminos rurales del ejido municipal de Piedras Blancas, la reparación de 200 metros de la Avenida Tuyango, del cual previamente se analizará los estudio de suelo que se han realizado y también indicó la viabilidad de realizar en forma conjunta con el Municipio la construcción del desvío para tránsito pesado el cual tendrá una longitud aproximada de 1400 metros.
En relación a la reparación de la Ruta de Acceso a Piedras Blancas, Rodríguez se comprometió a reparar parcialmente el trazado hasta tanto, ingresen los fondos nacionales para la concreción de la tan ansiada obra.
En tanto por su parte, el Intendente Julio Weisheim, al término del encuentro se mostró muy optimista sobre las respuestas brindadas por el Director Jorge Rodríguez a las distintas problemáticas planteadas , “el compromiso del Director fue que ni bien las maquinarias que hoy están afectadas a una obra en el sur provincial se desocupen, comenzarán a realizar los trabajos en nuestra localidad” señalo el intendente, además agregó que el municipio aportará la broza necesaria para ejecutar las obras y todo lo que este a nuestro alcance- sentenció el intendente.

Related posts

AUTORIDADES MUNICIPALES PARTICIPARON DE UN CONGRESO DE EXTENSIÓN EN LA UNL

Prensa

WEISHEIM DEJÓ FORMALMENTE INAUGURADO EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO

Prensa

Mensaje del Intendente Julio Weisheim por el 80 Aniverario del Nacimiento de Piedras Blancas

Prensa