Noticias

Weisheim y García recibieron a representantes del CEAMSE

CEAMSEEl Intendente Julio Weisheim y el Director de Producción Municipal Gustavo García Montero recibieron a los representantes del CEAMSE, Diego Sánchez y Edgardo Hornos.
Cabe señalar que el CEAMSE es una empresa que se dedica a desarrollar tareas de gestión ambiental, mediante la implementación de modernos procesos. Es una empresa de más de 30 años de trayectoria, comprometida con la investigación e incorporación de nuevos métodos y tecnologías en la materia.
Durante el encuentro se trataron aspectos sobre la implementación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) en nuestra localidad, durante la charla los representantes del CEAMSE desarrollaron los aspectos generales de las cuatro etapas del GIRSU, la generación de residuos, la recolección y el transporte de los mismos, su tratamiento y su disposición final.
Sobre esta última etapa señalaron la disposición final es el destino de aquellos residuos que no se pueden reciclar, para lo cual se destinarían 4 puntos dentro del territorio provincial, en el caso de nuestra localidad en principio sería Santa Elena.
Durante el encuentro coincidieron en la necesidad que tienen los municipios de poder realizar una ordenada gestión de residuos sólidos urbanos de sus localidades.

Related posts

Por Más Educación – Se inauguró el Aula Virtual «Piedras Blancas»

Prensa

Licitaron importantes obras viales para Piedras Blancas

Prensa

Becas Municipales – No hubo quórum para su tratamiento

Prensa