Noticias

Viviendas

STELLA Y CARLALas representantes del Área de Catastro y Acción Social municipal, Stella Alves y Carla Rochi, encargadas de interactuar con personal del IAPV en el manejo del Registro de Demanda de Vivienda en nuestra localidad, se refirieron a la metodología de trabajo que utiliza el organismo provincial durante el proceso de pre-adjudicación y adjudicación de viviendas.
Alves y Rochi dejaron bien en claro el trabajo administrativo y las formas legales que el IAPV sigue para determinar cada uno de los pasos para adjudicar los grupos habitacionales y que son los mismo para cualquier localidad donde el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda esté construyendo módulos habitacionales.
De esta forma echaron por tierra comentarios desafortunados o mal intencionados que indicaban cierta injerencia del Municipio en la confección del listado provisorio conformado por el IAPV para el Programa Piedras Blancas 20 viviendas que se esta construyendo en nuestra localidad.
En relación a este tema Stella Alves señalo que asistentes sociales del IAPV estarán visitando a cada uno de los aspirantes que figuran en el listado provisorio e indicó que personal del organismo provincial estará visitando nuestra localidad para evacuar cualquier duda que surja previo a la confección del listado definitivo. Por último indicaron que si los aspirantes que figuren en el listado definitivo superan el cupo de viviendas se realizará un sorteo del cual resultarán los beneficiarios.

Related posts

LA LIGA ZONAL DE VOLEY FEMENINO YA TIENE FECHA DE INICIO

Prensa

WEISHEIM GESTIONA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA PARA PIEDRAS BLANCAS

Prensa

SE REINICIARON LAS ACTIVIDADES EN EL CID

Prensa