Noticias NotiDestacada

La ruta “un problema sin solución”

El intendente Julio Weisheim se refirió a los posibles trabajos de bacheo que se puede llegar a realizar en la Ruta de Acceso a nuestro pueblo, señalando que nuestra comunidad sabe de la cantidad de gestiones, de esfuerzos y de notas que se han hecho solicitando esta obra, pero aún no tenemos respuestas por parte de las autoridades competentes.
El Intendente manifestó haberse comunicado con Jorge Rodriguez quien es el Director Administrador de Vialidad Provincial, quien le dijo que “ni bien se pueda” se va a realizar algún tipo de reparación en la ruta de acceso en “1000 metros” que consideran más deteriorados.
En relación a este tema Weisheim se mostró satisfecho porque hoy el Gobierno Provincial está pensando en la reparación de nuestro acceso luego que el Sr. Gobernador haya recibido la nota de todos los vecinos donde se reclamaba la inmediata reparación de la misma.
Weisheim recalco que “el compromiso de los vecinos, el esfuerzo de todos procurando obtener un bien común como lo es la reparación del acceso tenía que ser atendida, y si llegan a realizarse los trabajos, tendrá mucho que ver la nota enviada por los vecinos, la cual fue respaldada por el intendente, los secretarios y los concejales de ambos bloques
“Es una pena que la licitación se haya hecho hace ya 5 meses y los fondos todavía no lleguen y más penoso aún es que una comunidad este reclamando por esta obra hace muchísimos años y ni siquiera se haya hecho un bacheo correctivo” disparo el intendente.

Related posts

LOS GURISES DE LA COSTA BRILLARON EN BOVRIL

Prensa

GRAN AFLUENCIA DE TURISTAS

Prensa

UNA NOCHE DE DOMINGO DISTINTA EN PIEDRAS BLANCAS

Prensa