Noticias

El Municipio se adherirá al Programa de “Tenencia responsable y sanidad de perros y gatos”

El Municipio de Piedras Blancas se encuentra trabajando y está próximo a rubricar el Acta de Adhesión al Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de perros y gatos.

Según se informó el intendente municipal Julio Cesar Weisheim y el titular de la unidad ejecutora del Programa Dr. Juan Enrique Romero firmarán el Acta de Adhesión para que nuestro municipio acceda asi mencionado Programa.

En qué consiste el Programa

A partir de la adhesn al Programa NaMASCOTAScional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos, el Municipio podrá acceder a acciones de complementación y cooperación académica, científica, tecnológica y educativa en el marco de los objetivos del Programa.

Por tal motivo la Municipalidad de Piedras Blancas podrá efectuar intercambio de información, de medios didácticos, de difusión y publicitarios, podrá llevar a cabo estudios y proyectos de investigación o diagnóstico en temas de control de la población canina y felina y desarrollar programas de trabajo en la temática planteada.

Del trabajo que el Municipio esta realizando se desprende como prioridad  la incorporación de un quirófano móvil que reúna las condiciones según las normas de bioseguridad requeridas para la seguridad del personal y las mascotas.

Related posts

PRODUCTORES APICOLAS VISITARON LA EXPO MACIA 2017

Prensa

EL MUNICIPIO PONDRÁ EN MARCHA EL PROGRAMA MUNICIPAL DE EQUILIBRIO POBLACIONAL DE CANINOS Y FELINOS

Prensa

UNA NOCHE DE DOMINGO DISTINTA EN PIEDRAS BLANCAS

Prensa