Noticias NotiDestacada

Por más seguridad

La comunidad de Piedras Blancas se reunió para trabajar en distintas líneas de acción tendientes a garantizar la seguridad  de la ciudadanía.

En la noche de ayer se desarrollo en el Centro Cultural Municipal Oscar “Ringo” Maidana una reunión de la cual participaron un importante número de vecinos de nuestra localidad entre los que se encontraban representantes de instituciones, empresarios, comerciantes y público en general preocupados por la seguridad en nuestra localidad.

El Jefe Departamental La Paz Comisario Mayor Rull y el Jefe de la Comisaría de Piedras Blancas Oficial Blanco participaron de la reunión y mantuvieron un mano a mano con la gente evacuando las dudas sobre los procedimientos de la fuerza policial y de los procesos legales a seguir cuando se presenta un supuesto hecho delictivo, a su vez que escucharon las sugerencias de los vecinos de la localidad.

Rull durante su alocución recalco el buen accionar del Municipio con respecto a la prevención del delito mencionado el valioso aporte que brindará el sistema de monitoreo, obra que  esta realizando el gobierno municipal con recursos propios,  y sobre la cantidad de efectivos que se contratan para los eventos públicos que garantizan la seguridad de la ciudadanía.

El Oficial Blanco por su parte, instó a los presentes para que en caso de que observen un presunto hecho no duden en comunicarse con la comisaría local para alertarlos de lo que esta sucediendo y pidió por la “solidaridad ciudadana” en materia de seguridad.

En tanto que el Intendente Julio Cesar Weisheim llamó a la unidad para trabajar en pos de garantizar una mayor seguridad para todos y convoco a todos a  “sumar un granito de arena” desde el rol de cada uno como ciudadano de Piedras Blancas para que los hechos sucedidos no se repitan.

Weisheim manifestó que desde el municipio se podrán a disposición todas las herramientas para prevenir y combatir todo hecho que atente contra la seguridad de todos y cada uno de los habitantes de Piedras Blancas.

Related posts

WEISHEIM SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR DE POLÍTICAS HABITACIONALES DE LA NACIÓN

Prensa

LOS CHICOS DEL CID VISITARON TECNÓPOLIS

Prensa

MARINA KLEMENSIEWICZ RECORRIÓ JUNTO AL INTENDENTE WEISHEIM LAS OBRAS DEL PLAN HÁBITAT

Prensa