Noticias NotiDestacada

Weisheim recorrió importantes obras en caminos rurales

En la mañana de hoy el Intendente Julio Weisheim se interiorizó sobre el avance de las tareas de construcción de las cabeceras de alcantarillas en caminos vecinales del Ejido Rural de nuestra localidad.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los caminos rurales de la producción, el municipio ha encarado la construcción de importantes obras en distintos puntos críticos de estas vías.

Las tareas consiten en movimiento de suelo y reparación de base, construcción de las cabeceras  de las alcantarillas,  colocación de columnas de hormigon armado y construcción de una platea como rampa de acceso al tubo de alcantarilla.

Ya se han culiminado las tareas en dos sectores,  que han permitido el perfecto desagüe de los cursos de agua en las últimas precipitaciones  registradas en nuestra zona y se contrinua trabajando en otros pasos los cuales están próximos a su culminación.

Cabe señalar que estas obras, la cuales garantizan la transitabilidad de los vecinos de la zona y el transporte de los recursos productivos del lugar, son llevados a cabo con recursos propios del municipio.

 

 

Related posts

La UNL presentó su oferta académica en Piedras Blancas

Prensa

DESARROLLO SOCIAL: ATENCIÓN DE PROFESIONALES

Prensa

El ENARD busca talentos para los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”

Prensa