Noticias NotiDestacada

Las “100 Millas Históricas” llegaron a Piedras Blancas

Se desarrolló este Sábado 02 de Noviembre la competencia de autos antiguos y clásicos denominada  “100 Millas Históricas”,  que unió las ciudades de Paraná y Piedras Blancas.

Un total de 76 maquinas formaron parte de la competencia organizada por el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos  (Caacer).

Por la mañana, alrededor de las 9 hs,  se vivió la largada de la competencia en la zona de la Danza de la Flecha, en el parque Urquiza , después de más de dos horas de competencia fueron arribando a nuestra localidad, donde fueron recibidos por una gran cantidad de personas que acompañaron el paso de estos verdaderos “trofeos rodantes”.

Las joyas sobre ruedas desafiaron a la ruta con un Rally de Regularidad que unió las localidades de  Paraná y Piedras Blancas y luego el regreso a la capital entrerriana.

El rally de Autos Antiguos y Clásicos, 100 Millas Históricas, fue propiciado para rescatar la idea que dio origen a los rallys y tiene la particularidad de ser la competencia más numerosa a nivel nacional, convocando alrededor de un centenar de autos antiguos y clásicos de marcas y modelos muy prestigiosos y con mucha historia.

Las categorías que participaron de la competencia son Veteranos, Vintage, Post Vintage, Posguerra, Contemporáneos, Interés Especial y Copa Damas.

Related posts

Weisheim dejó inaugurado el “Polideportivo Municipal”

Prensa

PINCELADAS POR EL PROGRESO

Prensa

UNA NOCHE DE DOMINGO DISTINTA EN PIEDRAS BLANCAS

Prensa