Noticias NotiDestacada

Las “100 Millas Históricas” llegaron a Piedras Blancas

Se desarrolló este Sábado 02 de Noviembre la competencia de autos antiguos y clásicos denominada  “100 Millas Históricas”,  que unió las ciudades de Paraná y Piedras Blancas.

Un total de 76 maquinas formaron parte de la competencia organizada por el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos  (Caacer).

Por la mañana, alrededor de las 9 hs,  se vivió la largada de la competencia en la zona de la Danza de la Flecha, en el parque Urquiza , después de más de dos horas de competencia fueron arribando a nuestra localidad, donde fueron recibidos por una gran cantidad de personas que acompañaron el paso de estos verdaderos “trofeos rodantes”.

Las joyas sobre ruedas desafiaron a la ruta con un Rally de Regularidad que unió las localidades de  Paraná y Piedras Blancas y luego el regreso a la capital entrerriana.

El rally de Autos Antiguos y Clásicos, 100 Millas Históricas, fue propiciado para rescatar la idea que dio origen a los rallys y tiene la particularidad de ser la competencia más numerosa a nivel nacional, convocando alrededor de un centenar de autos antiguos y clásicos de marcas y modelos muy prestigiosos y con mucha historia.

Las categorías que participaron de la competencia son Veteranos, Vintage, Post Vintage, Posguerra, Contemporáneos, Interés Especial y Copa Damas.

Related posts

EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS PRELIMINARES EN EL PREDIO DONDE SE CONSTRUIRÁ EL EDIFICIO DEL NUEVO JARDIN DE INFANTES

Prensa

BECAS MUNICIPALES

Prensa

Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en el Presupuesto 2013

Prensa