Noticias

Weisheim y Godoy participaron de la reunión del Comité del borde Costero

Se realizó en Villa Urquiza la primera reunión del Comité del Borde Costero;  con la presencia del Intendente Julio Weisheim y el Secretario de Turismo Municipal Javier Godoy, también estuvieron presentes Intendentes y representantes de  las localidades de la costa del río Paraná.

La actividad del Comité del Borde Costero tiene como marco la elaboración del Plan de Ordenamiento Territorial para esta región. El secretario de Inversión Pública y Desarrollo Territorial de la provincia, dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Lautaro Viscay, señaló durante la apertura del encuentro, la importancia de “que todos los responsables políticos de los territorios participen de este espacio para definir estrategias de desarrollo para la zona del Borde Costero”.

Luego de la apertura institucional se llevó a cabo una instancia de taller en la cual todos los participantes presentaron las problemáticas regionales más urgentes y establecieron una visión de futuro para el desarrollo de la zona.

Related posts

SE LICITÓ LA OBRA DE MEJORAMIENTO DEL PASO FRAY DIEGO

Prensa

PIEDRAS BLANCAS PARTICIPO DE LA FIT 2017

Prensa

PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO PARTICIPÓ DE UNA CAPACITACIÓN SOBRE SEGURIDAD VIAL

Prensa