Noticias NotiDestacada

Se esta realizando la VII Jornada Expresivo Corporal

Organizada por el Centro e Integración del Discapacitado de Piedras Blancas, se está realizando la tradicional Jornada que convoca a distintas  Instituciones de la zona.Mas de un centenar de chicos con capacidades diferentes llegaron hasta nuestra localidad para compartir esta VII Jornada Expresivo Corporal.  Se hicieron presentes el Centro Educativo Terapéutico Nº29 “Jorge Peter de Hernandarias”, la Escuela Nº22 “Chacabuco” de Alcaráz, la Escuela Integral Nº 31 “Portales de Amor” de Cerrito, Escuela Educativa Integral Nº17 “María Cristina Cumar de Rico” de María Grande, el CID de la localidad de San Gustavo, la Escuela Educativa Nº26 “Presbítero But” de Feliciano y los anfitriones del CID de Piedras Blancas.

La Apertura de la Jornada estuvo a cargo del Intendente Julio Cesar Weisheim y  la Encargada del Centro de Integración Sandra Aguilar quienes dieron la bienvenida a las distintas delegaciones.

Cada delegación realizará su presentación, para luego aprestarse a competir en chamamé y candombe. También se elegirá el Rey y la Reina de la Jornada.

 

Related posts

ROBERTO ROMANI DISERTARÁ SOBRE “EL TAMBOR DE LA PATRIA EN LA CORDILLERA”

Prensa

JORNADA DE INTERACCIÓN CON LA COMUNIDAD

Prensa

Charla informativa en el CAT

Prensa